dc.creator | García Lobo, Ligia | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T23:43:30Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T23:43:30Z | |
dc.identifier | https://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/4353 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131498 | |
dc.description | Para enfrentar eficientemente los efectos y desafíos de la globalización y elevar la competitividad de sus empresas, los países han comenzado a impulsar y fomentar relaciones entre el sector productivo y las instituciones universitarias, comprendiendo así, el papel fundamental que juegan actualmente el conocimiento, la ciencia y la innovación productiva y tecnológica en la transformación económica de un país. En este articulo, se destaca la importancia de desarrollar un proceso permanente y continuo de evaluación orientado hacia el cliente y el consumidor de los bienes y servicios generados en el marco de articulación, para así formular estrategias de mercadotecnia que permitan mejorar el servicio prestado a estos usuarios, elevar la competitividad de los bienes y servicios generados, conocerlas ventajas competitivas de la relación, obtener conocimiento sobre el mercado, entre otros aspectos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es-ES |
dc.relation | https://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/4353/4350 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Encuentro Educacional | es-ES |
dc.source | Encuentro Educacional; Vol. 9 Núm. 3 (2002) | es-ES |
dc.source | 2731-2429 | |
dc.source | 1315-4079 | |
dc.subject | evaluación | es-ES |
dc.subject | relación universidad - empresa | es-ES |
dc.subject | cliente | es-ES |
dc.subject | consumido | es-ES |
dc.title | Lineamientos para la evaluación de la relación universidad empresa desde la perspectiva del cliente y del consumidor. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |