dc.creatorCastejón, Heriberta
dc.creatorZamora, Maigualida
dc.date.accessioned2022-11-04T23:42:53Z
dc.date.available2022-11-04T23:42:53Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/4327
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131476
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es disertar sobre cómo él diseño de programas y servicios en orientación es un acto de investigación, en tal sentido: a) se exponen los estilos epistémicos, los enfoques epistemológicos, diversas metodologías y las técnicas e instrumentos asociadas a las mismas; b) se evidencia a través de una exposición argumentativa cómo al diseñar programas y servicios en orientación se hace investigación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/4327/4324
dc.rightsDerechos de autor 2016 Encuentro Educacionales-ES
dc.sourceEncuentro Educacional; Vol. 9 Núm. 1 (2002)es-ES
dc.source2731-2429
dc.source1315-4079
dc.subjectOrientaciónes-ES
dc.subjectinvestigaciónes-ES
dc.subjectdiseño de programases-ES
dc.subjectdiseño de servicios.es-ES
dc.titleEl diseño de programas y servicios en orientación como proceso de investigación.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución