dc.creator | Castejón, Heriberta | |
dc.creator | Zamora, Maigualida | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T23:42:53Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T23:42:53Z | |
dc.identifier | https://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/4327 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131476 | |
dc.description | El objetivo de este artículo es disertar sobre cómo él diseño de programas y servicios en orientación es un acto de investigación, en tal sentido: a) se exponen los estilos epistémicos, los enfoques epistemológicos, diversas metodologías y las técnicas e instrumentos asociadas a las mismas; b) se evidencia a través de una exposición argumentativa cómo al diseñar programas y servicios en orientación se hace investigación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es-ES |
dc.relation | https://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/4327/4324 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Encuentro Educacional | es-ES |
dc.source | Encuentro Educacional; Vol. 9 Núm. 1 (2002) | es-ES |
dc.source | 2731-2429 | |
dc.source | 1315-4079 | |
dc.subject | Orientación | es-ES |
dc.subject | investigación | es-ES |
dc.subject | diseño de programas | es-ES |
dc.subject | diseño de servicios. | es-ES |
dc.title | El diseño de programas y servicios en orientación como proceso de investigación. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |