dc.creatorDavy Vera, George
dc.date.accessioned2022-11-04T23:42:34Z
dc.date.available2022-11-04T23:42:34Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/4318
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131467
dc.descriptionEn este artículo se discute la Supervisión en Orientación como especialidad de nuevo desarrollo en el campo de Orientación y afines. Se introduce un grupo de nociones que la describe como función única y diferenciada de otras funciones profesionales similares, con procedimientos que le son exclusivos. Se hace referencia a sus orígenes y se discute un conjunto de definiciones modernas que la interpretan. Además, se hace énfasis en los propósitos, objetivC>s, competencias y alcances de la Supervisón en Orientación y se incluye una visión co.nceptual. Se finaliza haciendo una comparación entre la Supervisión en Orientación y otras funciones profesionales similares.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/4318/42337
dc.rightsDerechos de autor 2016 Encuentro Educacionales-ES
dc.sourceEncuentro Educacional; Vol. 8 Núm. 3 (2001)es-ES
dc.source2731-2429
dc.source1315-4079
dc.subjectsupervisiónes-ES
dc.subjectsupervisión en orientaciónes-ES
dc.subjectprofesiónes-ES
dc.titleLa Supervisión en Orientación: Nociones, Propósitos y Procesoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución