dc.creatorPadrón, Elizabeth
dc.creatorBallestero, Clenticia
dc.creatorCañizales, Rusbelys
dc.date.accessioned2022-11-04T23:39:33Z
dc.date.available2022-11-04T23:39:33Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/1006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131320
dc.descriptionEl objetivo del estudio es analizar las características académicas ideales del profesor de Inglés con Fines Específicos en comparación con las características reales que posee. Para sustentarlo, se consultó autores como Hutchinson y Waters (1987), Padrón y Ballestero (2006), Girardot (2006), entre otros. Por ser una población finita, se seleccionaron todos los profesores de inglés de los Núcleos de la Universidad del Zulia. Se concluye que los profesores encuestados poseen una buena preparación académica, con diferentes habilidades y destrezas, que le permiten desempeñar distintos roles, aunque no fueron formados en IFE sino que adquirieron el conocimiento mediante la experiencia laboral.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/1006/1008
dc.rightsDerechos de autor 2016 Encuentro Educacionales-ES
dc.sourceEncuentro Educacional; Vol. 19 Núm. 1 (2012)es-ES
dc.source2731-2429
dc.source1315-4079
dc.subjectInglés con Fines Específicoses-ES
dc.subjectprofesor IFEes-ES
dc.subjectcaracterísticas académicas.es-ES
dc.titleCaracterísticas académicas ideales del profesor de Inglés con Fines Específicos.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución