dc.creator | Padrón, Elizabeth | |
dc.creator | Ballestero, Clenticia | |
dc.creator | Cañizales, Rusbelys | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T23:39:33Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T23:39:33Z | |
dc.identifier | https://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/1006 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131320 | |
dc.description | El objetivo del estudio es analizar las características académicas ideales del profesor de Inglés con Fines Específicos en comparación con las características reales que posee. Para sustentarlo, se consultó autores como Hutchinson y Waters (1987), Padrón y Ballestero (2006), Girardot (2006), entre otros. Por ser una población finita, se seleccionaron todos los profesores de inglés de los Núcleos de la Universidad del Zulia. Se concluye que los profesores encuestados poseen una buena preparación académica, con diferentes habilidades y destrezas, que le permiten desempeñar distintos roles, aunque no fueron formados en IFE sino que adquirieron el conocimiento mediante la experiencia laboral. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es-ES |
dc.relation | https://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/1006/1008 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Encuentro Educacional | es-ES |
dc.source | Encuentro Educacional; Vol. 19 Núm. 1 (2012) | es-ES |
dc.source | 2731-2429 | |
dc.source | 1315-4079 | |
dc.subject | Inglés con Fines Específicos | es-ES |
dc.subject | profesor IFE | es-ES |
dc.subject | características académicas. | es-ES |
dc.title | Características académicas ideales del profesor de Inglés con Fines Específicos. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |