dc.creatorGonzález, Nelia
dc.creatorCabrera, Rosil
dc.date.accessioned2022-11-04T23:37:39Z
dc.date.available2022-11-04T23:37:39Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/911
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131232
dc.descriptionEl proyecto Promotores de Cambio Pedagógico desde la Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación (PCP LUZ), tiene como finalidad transformar la práctica pedagógica del aula y la escuela mediante la formación de promotores pedagógicos estudiantes y egresados docentes, bajo una metodología de interacción constructiva e investigación acción, etnográfica y cualitativa con estrategias de reflexión, e intervención en el centro de formación, escuela y comunidad. Las bases teóricas están enmarcadas en el enfoque del aprendizaje interacción constructiva de Esté 1997. Se asume una indagación de información multimetódica que combina la etnografía con otros métodos de investigación positiva como es la entrevista, la encuesta, informe de gestión y la triangulación. Se espera tener un modelo teórico que oriente la formación docente del estudiante de LUZ y profesionales en ejercicioses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/911/913
dc.rightsDerechos de autor 2016 Encuentro Educacionales-ES
dc.sourceEncuentro Educacional; Vol. 10 Núm. 1 (2003)es-ES
dc.source2731-2429
dc.source1315-4079
dc.subjectpromoción de cambioes-ES
dc.subjectpráctica pedagógicaes-ES
dc.subjectinteracción constructivaes-ES
dc.titlePromotores de cambio pedagógico desde la Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación (PCP LUZ)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución