dc.creatorManzhula, Andrii
dc.creatorOkopnyk, Olena
dc.creatorLashkun , Anastasiia
dc.creatorYurchenko, Victor
dc.creatorRudoi, Kateryna
dc.date2022-02-20
dc.date.accessioned2022-11-04T23:33:07Z
dc.date.available2022-11-04T23:33:07Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/cuestiones/article/view/37785
dc.identifier10.46398/cuestpol.4072.34
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131035
dc.descriptionThe purpose of the research. The scientific article is devoted to the coverage of the category of electronic and public services. Main content. The categories “administrative service”, “public service” and “municipal service” are compared. The main approaches to the definition of the concept of electronic services by public administration authorities and the identification of the characteristics of the above concept are considered. Methodology: Consideration of materials and methods based on the analysis of documentary materials for the provision of electronic and public services in Ukraine. Conclusions. Electronic services are a type of public service and are related as a private to the whole, that is, despite the common features of the above services, public services have a large scope of implementation by the population in public administration.en-US
dc.descriptionEl contenido principal del artículo está dedicado al estudio de la categoría de servicios públicos y electrónicos. En este contexto, se comparan las categorías «servicio administrativo», «servicio público» y «servicio municipal», del mismo modo se consideran los principales enfoques para la definición del concepto de servicios electrónicos por parte de las autoridades de la administración pública y se avanza, además, en la identificación de las características de este concepto. Para lograr los objetivos trazados se hizo uso de la metodología documental. Los resultados obtenidos permiten concluir que los servicios electrónicos son un tipo de servicio público y, al mismo tiempo, se relacionan con la dimensión de lo privado, es decir, a pesar de las características comunes de los servicios en general, los servicios públicos tienen un amplio alcance de implementación por parte de la población en la administración pública.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/cuestiones/article/view/37785/41574
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/cuestiones/article/view/37785/41575
dc.sourcePolitical Questions; Vol. 40 No. 72 (2022): Cuestiones Políticas; 582-590en-US
dc.sourceCuestiones Políticas; Vol. 40 Núm. 72 (2022): Cuestiones Políticas; 582-590es-ES
dc.source2542-3185
dc.source0798-1406
dc.subjectpublic serviceen-US
dc.subjectadministrative serviceen-US
dc.subjectgovernment serviceen-US
dc.subjectmunicipal serviceen-US
dc.subjectelectronic serviceen-US
dc.subjectservicio públicoes-ES
dc.subjectservicio administrativoes-ES
dc.subjectservicio gubernamentales-ES
dc.subjectservicio municipales-ES
dc.subjectservicio electrónicoes-ES
dc.titleThe ratio of electronic and public services: legal aspect: La relación de servicios electrónicos y públicos: aspecto legalen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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