dc.contributores-ES
dc.creatorDubois, María Eugenia
dc.date2010-07-27
dc.date.accessioned2022-11-04T18:56:24Z
dc.date.available2022-11-04T18:56:24Z
dc.identifierhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/legenda/article/view/735
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5128515
dc.description  Hoy voy a retomar un tema que desarrollé años atrás y que se refiere a los aportes que podemos encontrar en las teorías de lectura y escritura cuando reflexionamos sobre cómo conducir esos procesos en el aula, particularmente, en los niveles de educación media y universitaria. Como en aquella oportunidad, tomaré algunos rasgos de una teoría en especial, la transaccional de Louise Rosenblatt, a quien le dedico hoy esta conferencia en homenaje a sus cien años de vida.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherLegendaes-ES
dc.relationhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/legenda/article/view/735/1498
dc.sourceLegenda; Vol. 15, Núm. 12 (2011): Revista Legenda - Nueva etapaes-ES
dc.sourcePPI201502ME4607
dc.source1315052
dc.subjecteducación superior; lectura; escrituraes-ES
dc.titleLectura y escritura en las aulas de educación superior*es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución