dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Dubois, María Eugenia | |
dc.date | 2010-07-27 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T18:56:24Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T18:56:24Z | |
dc.identifier | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/legenda/article/view/735 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5128515 | |
dc.description | Hoy voy a retomar un tema que desarrollé años atrás y que se refiere a los aportes que podemos encontrar en las teorías de lectura y escritura cuando reflexionamos sobre cómo conducir esos procesos en el aula, particularmente, en los niveles de educación media y universitaria. Como en aquella oportunidad, tomaré algunos rasgos de una teoría en especial, la transaccional de Louise Rosenblatt, a quien le dedico hoy esta conferencia en homenaje a sus cien años de vida. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Legenda | es-ES |
dc.relation | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/legenda/article/view/735/1498 | |
dc.source | Legenda; Vol. 15, Núm. 12 (2011): Revista Legenda - Nueva etapa | es-ES |
dc.source | PPI201502ME4607 | |
dc.source | 1315052 | |
dc.subject | educación superior; lectura; escritura | es-ES |
dc.title | Lectura y escritura en las aulas de educación superior* | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |