dc.contributores-ES
dc.creatorMolina, Teresa
dc.date2012-02-23
dc.date.accessioned2022-11-04T18:54:32Z
dc.date.available2022-11-04T18:54:32Z
dc.identifierhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/lenguayhabla/article/view/3569
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5128336
dc.descriptionVer en el textoes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherLengua y Hablaes-ES
dc.relationhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/lenguayhabla/article/view/3569/3451
dc.sourceLengua y Habla; Vol. 8 (2003): Enero-Diciembre 2003-2004; 80-96es-ES
dc.source2244-811X
dc.source1316-1180
dc.subjectdiscurso pedagógico, discurso orales-ES
dc.titleCaracterísticas del discurso oral pedagógicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución