dc.creatorRamírez I., Lílido N.
dc.date.accessioned2011-10-13T19:09:37Z
dc.date.accessioned2022-11-04T16:10:28Z
dc.date.available2011-10-13T19:09:37Z
dc.date.available2022-11-04T16:10:28Z
dc.date.created2011-10-13T19:09:37Z
dc.date.issued2011-10-13T19:09:37Z
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/33867
dc.identifierPP1200202ME3372
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5126807
dc.description.abstractSe analiza los resultados de la convocatoria al Premio Estímulo a los Investigadores de la Universidad de Los Andes (PEI-ULA-2011). Se encontró que la facultad con mayor puntuación fue Ciencias, Facultad en la cual, se detectó un Perfil Académico Funcional (PAF) con mayor número de doctores y un menor número de matriculados y de egresados del pregrado. Se descubre una gran asimetría entre las facultades y se propone una reflexión que se oriente hacia un cambio integral institucional.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleNumeralia del Premio Estimulo a la Investigación de la Universidad de Los Andes (PEI-ULA 2011)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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