dc.creatorSáenz Andrade, Rolando
dc.date2017-06-02
dc.date.accessioned2022-11-04T14:49:47Z
dc.date.available2022-11-04T14:49:47Z
dc.identifierhttps://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/anales/article/view/1319
dc.identifier10.29166/anales.v1i373.1319
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5121725
dc.descriptionEn este trabajo nos proponemos presentar paradojas de una manera sencilla para que sean accesibles a los estudiantes y profesores de la escuela secundaria y los estudiantes que comienzan la universidad. El objetivo es motivar a los jóvenes a pensar con lógica para introducirlos en la forma de pensar en las matemáticas. Se consideran tres tipos de paradojas: paradojas que no son paradojas reales, paradojas semánticas y paradojas lógicas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central del Ecuadores-ES
dc.relationhttps://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/anales/article/view/1319/1293
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Analeses-ES
dc.sourceRevista Anales; Vol. 1 Núm. 373 (2015): ANALES; 31-41es-ES
dc.source2477-8931
dc.source1390-7891
dc.titleLas paradojas matemáticas: una introducción para estudiantes y maestros de educación mediaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución