dc.contributores-ES
dc.creatorPittau, María Angélica; Universidad Nacional del Nordeste
dc.date1996-06-12
dc.date.accessioned2022-11-04T12:44:04Z
dc.date.available2022-11-04T12:44:04Z
dc.identifierhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/clt/article/view/3263
dc.identifier10.30972/clt.073263
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5118728
dc.descriptionInternarse en la obra de Jorge Luis Borges es comenzar a transitar un mundo donde se siente que el único pretexto y estimulo que existe es: PENSAR.  No hay intervalos ni transiciones entre Borges y sus obras. La concisión y la precisión se revelan en la entraña de su estilo.Para Borges lo esencial es la literatura porque no puede vivir sin escribir.Su prosa es unitaria, suelta, a veces densa pero clarísima. Una prosa en que ios dones menores de la sutileza y la exquisitez arraigan sobre solidísimas virtudes elementales. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humandiades. Instituto de Letrases-ES
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/clt/article/view/3263/2916
dc.rightsCopyright (c) 2018 Cuadernos de Literaturaes-ES
dc.sourceCuadernos de Literatura; Núm. 7 (1996); 91-97es-ES
dc.source2684-0499
dc.source0326-5102
dc.subjectBorges0
dc.subjectliteratura0
dc.subjectobra0
dc.titleBorges. Apreciaciones acerca de lo mágico en su literaturaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución