dc.contributores-ES
dc.creatorPresman, Inés; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
dc.creatorMerino, Mario; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
dc.creatorDi Bernardo, Álvaro; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
dc.creatorValdés, Paula; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
dc.creatorCaballero, Nicolás; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
dc.creatorRolón, Silvia; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
dc.creatorBofill, Claudia; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
dc.creatorFernández, María L.; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
dc.creatorRamseyer, Federico; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
dc.creatorPrez, Emiliano; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
dc.creatorCodutti, Claudio; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
dc.creatorBeber Gehan, Adolfo; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
dc.date2021-12-28
dc.date.accessioned2022-11-04T12:43:11Z
dc.date.available2022-11-04T12:43:11Z
dc.identifierhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/5790
dc.identifier10.30972/adn.095790
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5118355
dc.descriptionEl presente artículo surge de un espacio de acción–reflexión–acción de la cátedra Trabajo Final de Carrera (UPC-FAU-UNNE), durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2020, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (por la pandemia de la COVID-19). Se comunican las distintas estrategias pedagógicas adoptadas antes y durante este escenario incierto de crisis sanitaria, para reconvertir un curso históricamente presencial a la virtualidad. Se comparten, asimismo, reflexiones vinculadas con las distintas dificultades encontradas y aprendizajes obtenidos durante este primer tramo del año. Como corolario se esbozan ideas para un modelo emergente en la asignatura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional del Nordestees-ES
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/5790/5476
dc.rightsCopyright (c) 2021 ADNeaes-ES
dc.sourceADNea; Núm. 9 (2021)es-ES
dc.source2347-1107
dc.source2347-064X
dc.subjectPandemia COVID-190
dc.subjecteducación en línea0
dc.subjectenseñanza remota de emergencia0
dc.titleTaller de Arquitectura en tiempos de pandemiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución