dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Presman, Inés; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. | |
dc.creator | Merino, Mario; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. | |
dc.creator | Di Bernardo, Álvaro; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. | |
dc.creator | Valdés, Paula; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. | |
dc.creator | Caballero, Nicolás; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. | |
dc.creator | Rolón, Silvia; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. | |
dc.creator | Bofill, Claudia; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. | |
dc.creator | Fernández, María L.; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. | |
dc.creator | Ramseyer, Federico; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. | |
dc.creator | Prez, Emiliano; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. | |
dc.creator | Codutti, Claudio; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. | |
dc.creator | Beber Gehan, Adolfo; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. | |
dc.date | 2021-12-28 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T12:43:11Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T12:43:11Z | |
dc.identifier | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/5790 | |
dc.identifier | 10.30972/adn.095790 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5118355 | |
dc.description | El presente artículo surge de un espacio de acción–reflexión–acción de la cátedra Trabajo Final de Carrera (UPC-FAU-UNNE), durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2020, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (por la pandemia de la COVID-19). Se comunican las distintas estrategias pedagógicas adoptadas antes y durante este escenario incierto de crisis sanitaria, para reconvertir un curso históricamente presencial a la virtualidad. Se comparten, asimismo, reflexiones vinculadas con las distintas dificultades encontradas y aprendizajes obtenidos durante este primer tramo del año. Como corolario se esbozan ideas para un modelo emergente en la asignatura. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional del Nordeste | es-ES |
dc.relation | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/5790/5476 | |
dc.rights | Copyright (c) 2021 ADNea | es-ES |
dc.source | ADNea; Núm. 9 (2021) | es-ES |
dc.source | 2347-1107 | |
dc.source | 2347-064X | |
dc.subject | Pandemia COVID-19 | 0 |
dc.subject | educación en línea | 0 |
dc.subject | enseñanza remota de emergencia | 0 |
dc.title | Taller de Arquitectura en tiempos de pandemia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |