dc.contributores-ES
dc.creatorGiraudo, Marta; Ciencias Básicas. FAU-UNNE.
dc.creatorPiccini, Analía; Ciencias Básicas. FAU-UNNE.
dc.creatorMatta, María R.; Ciencias Básicas. FAU-UNNE.
dc.creatorFiel, María A.; Ciencias Básicas. FAU-UNNE.
dc.creatorBesil, Alici J.; Ciencias Básicas. FAU-UNNE.
dc.date2015-10-30
dc.date.accessioned2022-11-04T12:43:04Z
dc.date.available2022-11-04T12:43:04Z
dc.identifierhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/2274
dc.identifier10.30972/adn.032274
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5118321
dc.descriptionLas dificultades en la promoción y aprobación de Ciencias Básicas deben ser analizadas a partir de datos ciertos que permitan la implementación de estrategias de la cátedra e institucionales. El análisis cuantitativo se realiza desde el año 2006, en coincidencia con el cambio curricular de la carrera. La observación, discusión y análisis de datos promueven la necesidad de acciones institucionales, en las que se puedan considerar estrategias que revisen y modifiquen las condiciones de ingreso del alumnado y la situación de correlatividad como factores determinantes para el mejoramiento.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional del Nordestees-ES
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/2274/1994
dc.rightsCopyright (c) 2017 ADNeaes-ES
dc.sourceADNea; Núm. 3 (2015); 51-60es-ES
dc.source2347-1107
dc.source2347-064X
dc.subjectRendimiento académico0
dc.subjectestrategias didácticas0
dc.subjectautoevaluación.0
dc.titleEvolución y evaluación de Ciencias Básicas como cátedraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución