dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Giraudo, Marta; Ciencias Básicas. FAU-UNNE. | |
dc.creator | Piccini, Analía; Ciencias Básicas. FAU-UNNE. | |
dc.creator | Matta, María R.; Ciencias Básicas. FAU-UNNE. | |
dc.creator | Fiel, María A.; Ciencias Básicas. FAU-UNNE. | |
dc.creator | Besil, Alici J.; Ciencias Básicas. FAU-UNNE. | |
dc.date | 2015-10-30 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T12:43:04Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T12:43:04Z | |
dc.identifier | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/2274 | |
dc.identifier | 10.30972/adn.032274 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5118321 | |
dc.description | Las dificultades en la promoción y aprobación de Ciencias Básicas deben ser analizadas a partir de datos ciertos que permitan la implementación de estrategias de la cátedra e institucionales. El análisis cuantitativo se realiza desde el año 2006, en coincidencia con el cambio curricular de la carrera. La observación, discusión y análisis de datos promueven la necesidad de acciones institucionales, en las que se puedan considerar estrategias que revisen y modifiquen las condiciones de ingreso del alumnado y la situación de correlatividad como factores determinantes para el mejoramiento. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional del Nordeste | es-ES |
dc.relation | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/2274/1994 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 ADNea | es-ES |
dc.source | ADNea; Núm. 3 (2015); 51-60 | es-ES |
dc.source | 2347-1107 | |
dc.source | 2347-064X | |
dc.subject | Rendimiento académico | 0 |
dc.subject | estrategias didácticas | 0 |
dc.subject | autoevaluación. | 0 |
dc.title | Evolución y evaluación de Ciencias Básicas como cátedra | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |