dc.contributores-ES
dc.creatorVeiravé, María Delfina; Delfina Veiravé es Profesora Titular de la Cátedra Investigación Educativa 11, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades, UNNE. Actualmente dirige el proyecto de investigación: Vida y trabajo de los profesores de enseñanza secundaria. Institución y profesión docente desde una perspectiva intercultural. Instituto de Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades, SGCyT, UNNE
dc.creatorNúñez, Claudio; Claudio Nuñez es Auxiliar de Primera Categoria de la Cátedra Seminario de la Realidad Educativa, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades, UNNE y becario integrante del mencionado proyecto de investigación.
dc.date2007-09-14
dc.date.accessioned2022-11-04T12:42:33Z
dc.date.available2022-11-04T12:42:33Z
dc.identifierhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2631
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5118095
dc.descriptionLos resultados que se informan en este trabajo refieren al análisis de las concepciones que prevalecen en los formadores de formadores respecto de la capacitación y el perfeccionamiento, a partir del acceso a las acciones de capacitación desarrolladas en el marco de la reconversión de los Institutos de Formación Docente en el período comprendido entre los años 1997-2000. Asimismo se presentan algunas características que definen los modelos de formación subyacentes en las propuestas didácticas de los cursos, en lo referente a sus contenidos, estrategias de enseñanza y sistemas de evaluación. Desde una perspectiva analítica nos interesa, identificar aquellas motivaciones y expectativas iniciales con las cuales accedieron a la propuesta de capacitación mencionada y el grado de satisfacción alcanzado a partir de las mismas, por otra parte nos interesa indagar la evaluación que realizan del impacto de los cursos de capacitación en las prácticas pedagógicas y en los ámbitos institucionales en los que los profesores se desempeñan laboralmente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherNordestees-ES
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2631/2330
dc.rightsCopyright (c) 2018 Nordestees-ES
dc.sourceNordeste; Núm. 25 (2007): Investigación y Ensayos; 185-190es-ES
dc.source0328-5995
dc.subject0
dc.titleLa formación docente continua: ideas e imágenes de los formadores de formadoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución