dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Veiravé, María Delfina; Delfina Veiravé es Profesora Titular de la Cátedra Investigación Educativa 11, Departamento de Ciencias de la
Educación, Facultad de Humanidades, UNNE. Actualmente dirige el proyecto de investigación: Vida y trabajo de los
profesores de enseñanza secundaria. Institución y profesión docente desde una perspectiva intercultural. Instituto de
Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades, SGCyT, UNNE | |
dc.creator | Núñez, Claudio; Claudio Nuñez es Auxiliar de Primera Categoria de la Cátedra Seminario de la Realidad Educativa, Departamento de
Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades, UNNE y becario integrante del mencionado proyecto de
investigación. | |
dc.date | 2007-09-14 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T12:42:33Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T12:42:33Z | |
dc.identifier | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2631 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5118095 | |
dc.description | Los resultados que se informan en este trabajo refieren al análisis de las concepciones que prevalecen en los formadores de formadores respecto de la capacitación y el perfeccionamiento, a partir del acceso a las acciones de capacitación desarrolladas en el marco de la reconversión de los Institutos de Formación Docente en el período comprendido entre los años 1997-2000. Asimismo se presentan algunas características que definen los modelos de formación subyacentes en las propuestas didácticas de los cursos, en lo referente a sus contenidos, estrategias de enseñanza y sistemas de evaluación. Desde una perspectiva analítica nos interesa, identificar aquellas motivaciones y expectativas iniciales con las cuales accedieron a la propuesta de capacitación mencionada y el grado de satisfacción alcanzado a partir de las mismas, por otra parte nos interesa indagar la evaluación que realizan del impacto de los cursos de capacitación en las prácticas pedagógicas y en los ámbitos institucionales en los que los profesores se desempeñan laboralmente. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Nordeste | es-ES |
dc.relation | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2631/2330 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Nordeste | es-ES |
dc.source | Nordeste; Núm. 25 (2007): Investigación y Ensayos; 185-190 | es-ES |
dc.source | 0328-5995 | |
dc.subject | | 0 |
dc.title | La formación docente continua: ideas e imágenes de los formadores de formadores | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |