dc.contributores-ES
dc.creatorLucarelli, Elisa; Universidad de Buenos Aires
dc.date2018-03-07
dc.date.accessioned2022-11-04T12:42:21Z
dc.date.available2022-11-04T12:42:21Z
dc.identifierhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2669
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5118010
dc.descriptionAbordaré estas reflexiones acerca de las innovaciones en la formación docente desde un ángulo particular de la cuestión en el que he estado trabajando en los últimos años y que tiene que ver con las prácticas y saberes de los docentes universitarios y las posibilidades innovadoras en la formación de estos sujetos que a su vez estimulen el desarrollo de formas alternativas de enseñanza en el aula del nivel. Con este propósito (1) ubicaré el tema en el contexto socioeconómico actual de empobrecimiento acelerado y de transición de paradigmas ; (2) seguiré con una semblanza de la universidad ante los desafies de contexto y en particular la caracterización del docente universitario; (3) trabajaré luego las temáticas de la innovación y de la formación , para culminar (4) con referencias a programas de formación de docentes universitarios, articuladas con investigaciones y experiencias desarrolladas en los últimos años.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherNordestees-ES
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2669/2367
dc.rightsCopyright (c) 2018 Nordestees-ES
dc.sourceNordeste; Núm. 19 (2003): Investigación y Ensayos; 49-65es-ES
dc.source0328-5995
dc.subjectFormación docente0
dc.subjectDocentes0
dc.subjectEducación0
dc.subjectInnovaciones educativas0
dc.titleInnovaciones educativas de la formación docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución