dc.contributores-ES
dc.creatorOrtíz, Beatriz; No especifica
dc.date2018-03-15
dc.date.accessioned2022-11-04T12:42:11Z
dc.date.available2022-11-04T12:42:11Z
dc.identifierhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2697
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5117937
dc.descriptionLa participación de padres y madres en la escuela es tan cuestionada tanto por los propios padres como por los docentes. Los padres cuestionan la formalidad con que son convocados, el objeto de las reuniones, solo para tratar temas relativos a la enseñanza - aprendizaje; el cuestiona miento de los docentes se centra en la escasa concurrencia de los padres, en las disculpas (“excusas" según los docentes) ante su ausencia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherNordestees-ES
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2697/2393
dc.rightsCopyright (c) 2018 Nordestees-ES
dc.sourceNordeste; Núm. 19 (2003): Investigación y Ensayos; 203-208es-ES
dc.source0328-5995
dc.subjectChaco0
dc.subjectResistencia0
dc.subjectDocentes0
dc.subjectPadres0
dc.subjectEducación0
dc.subjectEnseñanza Secundaria0
dc.titleMecanismos de poder y reconocimiento de la necesidad de participación: construcción articulada y colegiada de la demanda de participación entre padres, madres y docentes en la escuela de un barrio de Resistencia (Chaco)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución