dc.contributores-ES
dc.creatorMarucci, Julio; No especifica
dc.date2018-03-15
dc.date.accessioned2022-11-04T12:42:06Z
dc.date.available2022-11-04T12:42:06Z
dc.identifierhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2696
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5117884
dc.descriptionLa sociedad ha cambiado significativamente en el transcurso de los últimos decenios, nuevos escenarios se han configurado en diversos sectores del quehacer humano. La ciencia y la tecnología en su acelerado avance atraviesan cada espacio individual y social, la mayoría de las veces de manera intangible y, exigen de las personas y las instituciones respuestas cada vez más apropiadas, no ya vinculadas con esquemas predefinidos y perdurables en el tiempo, sino atendiendo al contexto cambiante de la realidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherNordestees-ES
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2696/2392
dc.rightsCopyright (c) 2018 Nordestees-ES
dc.sourceNordeste; Núm. 19 (2003): Investigación y Ensayos; 197-201es-ES
dc.source0328-5995
dc.subjectFormación docente0
dc.subjectProfesorados0
dc.subjectAprendizaje0
dc.titleLa formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución