dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Marucci, Julio; No especifica | |
dc.date | 2018-03-15 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T12:42:06Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T12:42:06Z | |
dc.identifier | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2696 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5117884 | |
dc.description | La sociedad ha cambiado significativamente en el transcurso de los últimos decenios, nuevos escenarios se han configurado en diversos sectores del quehacer humano. La ciencia y la tecnología en su acelerado avance atraviesan cada espacio individual y social, la mayoría de las veces de manera intangible y, exigen de las personas y las instituciones respuestas cada vez más apropiadas, no ya vinculadas con esquemas predefinidos y perdurables en el tiempo, sino atendiendo al contexto cambiante de la realidad. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Nordeste | es-ES |
dc.relation | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2696/2392 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Nordeste | es-ES |
dc.source | Nordeste; Núm. 19 (2003): Investigación y Ensayos; 197-201 | es-ES |
dc.source | 0328-5995 | |
dc.subject | Formación docente | 0 |
dc.subject | Profesorados | 0 |
dc.subject | Aprendizaje | 0 |
dc.title | La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |