dc.contributores-ES
dc.creatorPalermo, Zulma; Profesora emérita de la Universidad Nacional de Salta (UNSa)
dc.date2021-05-10
dc.date.accessioned2022-11-04T12:38:31Z
dc.date.available2022-11-04T12:38:31Z
dc.identifierhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/dpd/article/view/4816
dc.identifier10.30972/dpd.10154816
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5116314
dc.descriptionEn estas páginas pongo a consideración de les lectores una búsqueda de maneras otras de producción de conocimiento que buscan transitar una forma de haceres-pensares producidos comunalmente. En la convicción de que el saber-en-lugar potencia la creatividad y que el sistema educativo en todos sus niveles es uno de los factores que inciden decididamente en la condición colonial de nuestras sociedades, retomo acá experiencias extendidas en el tiempo que pretenden romper con ese patrón.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudio Sociales. Universidad Nacional del Nordestees-ES
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/dpd/article/view/4816/4538
dc.rightsCopyright (c) 2021 Zulma Palermoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceDe Prácticas y Discursos; Vol. 10, Núm. 15 (2021)es-ES
dc.source2250-6942
dc.subjectColonialidad del saber0
dc.subjectcomunalidades creativas0
dc.subjectdisrupción pedagógica0
dc.titleHaceres de saberes disruptivos: las comunalidades creativases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución