dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Palermo, Zulma; Profesora emérita de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) | |
dc.date | 2021-05-10 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T12:38:31Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T12:38:31Z | |
dc.identifier | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/dpd/article/view/4816 | |
dc.identifier | 10.30972/dpd.10154816 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5116314 | |
dc.description | En estas páginas pongo a consideración de les lectores una búsqueda de maneras otras de producción de conocimiento que buscan transitar una forma de haceres-pensares producidos comunalmente. En la convicción de que el saber-en-lugar potencia la creatividad y que el sistema educativo en todos sus niveles es uno de los factores que inciden decididamente en la condición colonial de nuestras sociedades, retomo acá experiencias extendidas en el tiempo que pretenden romper con ese patrón. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro de Estudio Sociales. Universidad Nacional del Nordeste | es-ES |
dc.relation | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/dpd/article/view/4816/4538 | |
dc.rights | Copyright (c) 2021 Zulma Palermo | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | De Prácticas y Discursos; Vol. 10, Núm. 15 (2021) | es-ES |
dc.source | 2250-6942 | |
dc.subject | Colonialidad del saber | 0 |
dc.subject | comunalidades creativas | 0 |
dc.subject | disrupción pedagógica | 0 |
dc.title | Haceres de saberes disruptivos: las comunalidades creativas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |