dc.creator | Krichesky, Marcelo | |
dc.date | 2014-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T12:38:19Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T12:38:19Z | |
dc.identifier | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/dpd/article/view/787 | |
dc.identifier | 10.30972/dpd.33787 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5116211 | |
dc.description | El presente escrito se propone exponer una aproximaciónteórica sobre formatos y problemáticas vinculadas con laeducación media en la actualidad, para luego trabajar en tornoa la indagación realizada hasta el momento en el marco delProyecto de Investigación “Inclusión educativa en la Argentina2001-2010 y cambios de formatos de educación secundaria”cuyo trabajo de campo incluye como unidades de indagación alos Centros de Escolarización de Adolescentes y Jóvenes deBuenos Aires, Escuelas secundarias de Reingreso de la Ciudadde Bs As y Bachilleratos Populares. Este trabajo implica unaaproximación a la complejidad de estas experienciasorganizacionales, como también a las trayectorias y a lasubjetividad de adolescentes y jóvenes que acceden a estaspropuestas educativas, luego de un proceso de exclusión en laescuela primaria y secundaria. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro de Estudio Sociales. Universidad Nacional del Nordeste | es-ES |
dc.relation | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/dpd/article/view/787/695 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Marcelo Krichesky | es-ES |
dc.source | De Prácticas y Discursos; Vol. 3, Núm. 3 (2014); 1-19 | es-ES |
dc.source | 2250-6942 | |
dc.subject | Derecho a la educación | 0 |
dc.subject | Inclusión | 0 |
dc.subject | Política educativa | 0 |
dc.title | Formatos escolares alternativos y desigualdades sociales. Resultados de un estudio y reflexiones en torno al derecho a la educación secundaria | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |