dc.creatorKrichesky, Marcelo
dc.date2014-01-01
dc.date.accessioned2022-11-04T12:38:19Z
dc.date.available2022-11-04T12:38:19Z
dc.identifierhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/dpd/article/view/787
dc.identifier10.30972/dpd.33787
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5116211
dc.descriptionEl presente escrito se propone exponer una aproximaciónteórica sobre formatos y problemáticas vinculadas con laeducación media en la actualidad, para luego trabajar en tornoa la indagación realizada hasta el momento en el marco delProyecto de Investigación “Inclusión educativa en la Argentina2001-2010 y cambios de formatos de educación secundaria”cuyo trabajo de campo incluye como unidades de indagación alos Centros de Escolarización de Adolescentes y Jóvenes deBuenos Aires, Escuelas secundarias de Reingreso de la Ciudadde Bs As y Bachilleratos Populares. Este trabajo implica unaaproximación a la complejidad de estas experienciasorganizacionales, como también a las trayectorias y a lasubjetividad de adolescentes y jóvenes que acceden a estaspropuestas educativas, luego de un proceso de exclusión en laescuela primaria y secundaria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudio Sociales. Universidad Nacional del Nordestees-ES
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/dpd/article/view/787/695
dc.rightsCopyright (c) 2016 Marcelo Kricheskyes-ES
dc.sourceDe Prácticas y Discursos; Vol. 3, Núm. 3 (2014); 1-19es-ES
dc.source2250-6942
dc.subjectDerecho a la educación0
dc.subjectInclusión0
dc.subjectPolítica educativa0
dc.titleFormatos escolares alternativos y desigualdades sociales. Resultados de un estudio y reflexiones en torno al derecho a la educación secundariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución