dc.contributorMora, Bruno
dc.contributorAcosta Barreto María Agustina, Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Centro Universitario Regional Este
dc.contributorAlvariza da Rosa Juan Ignacio, Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Centro Universitario Regional Este
dc.contributorCardozo Vázquez Pamela Beatriz, Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Centro Universitario Regional Este
dc.contributorLasa Mesa Camila Belén, Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Centro Universitario Regional Este
dc.contributorOlivera Gómez Agustín, Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Centro Universitario Regional Este
dc.creatorAcosta Barreto, María Agustina
dc.creatorAlvariza da Rosa, Juan Ignacio
dc.creatorCardozo Vázquez, Pamela Beatriz
dc.creatorLasa Mesa, Camila Belén
dc.creatorOlivera Gómez, Agustín
dc.date.accessioned2022-08-18T15:54:41Z
dc.date.accessioned2022-10-28T20:27:30Z
dc.date.available2022-08-18T15:54:41Z
dc.date.available2022-10-28T20:27:30Z
dc.date.created2022-08-18T15:54:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifierAcosta Barreto, M, Alvariza da Rosa, J, Cardozo Vázquez, P, y otros. Los valores del atletismo uruguayo: la promoción del logro como mercancía política, económica y laboral [en línea] Tesis de grado. Maldonado: Udelar. CURE, 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12008/33213
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4987122
dc.description.abstractEsta investigación se propone realizar un estudio de las discursividades sobre la noción de de los valores deportivos en la sociedad uruguaya, con respecto a la actuación de Déborah Rodríguez, Emiliano Lasa y María Pía Fernandez, representantes de atletismo uruguayos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a través del estudio de las publicaciones realizadas por la cobertura periodística y publicaciones oficiales de la Secretaría Nacional del Deporte, en un plazo enmarcado en el año previo a su participación en dicho campeonato, año 2019. Esta investigación, tratará de dar respuesta a un conjunto de cuestiones que giran en torno a los valores deportivos y la visión de los medios de comunicación sobre ellos, estos medios son; La Diaria, Futboluy y la Secretaria Nacional del Deporte.
dc.languagees
dc.publisherUdelar. CURE
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución - Compartir Igual (CC - By-SA 4.0)
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)
dc.subjectValores deportivos
dc.subjectAtletismo
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectAtletas olímpicos.
dc.titleLos valores del atletismo uruguayo: la promoción del logro como mercancía política, económica y laboral
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución