dc.creatorBas, Magadalena
dc.date.accessioned2018-04-19T14:58:26Z
dc.date.accessioned2022-10-28T19:44:25Z
dc.date.available2018-04-19T14:58:26Z
dc.date.available2022-10-28T19:44:25Z
dc.date.created2018-04-19T14:58:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifierBas, M. "Cuando el saber popular se contrapone al saber académico". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior [en linea]. 2014 v. 1, n.2 pp. 74-81
dc.identifier2301-0126
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12008/17074
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4971605
dc.description.abstractEste trabajo constituye un intento de profundizar en la tarea del docente en la articulación de saberes en el aula, especialmente cuando se presentan preconceptos del saber popular que se contraponen con los conceptos académicos. Se toma como marco teórico el desarrollo de Ausubel sobre el aprendizaje significativo, haciendo especial énfasis en el trabajo con ideas previas, para finalmente plantearse algunos ejemplos de aplicación para el caso de la asignatura Derecho Internacional Público (carreras de Abogacía y Notariado de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (UdelaR)
dc.publisherCSE : ANEP-CFE
dc.relationInterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2014 v. 1, n.2 pp. 74-81
dc.rightsLicencia Creative Commons – Reconocimiento (CC BY)
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)
dc.titleCuando el saber popular se contrapone al saber académico
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución