dc.creatorGarcía Montejo Landó, Selva
dc.date.accessioned2016-12-06T21:07:53Z
dc.date.accessioned2022-10-28T19:28:02Z
dc.date.available2016-12-06T21:07:53Z
dc.date.available2022-10-28T19:28:02Z
dc.date.created2016-12-06T21:07:53Z
dc.date.issued2002
dc.identifierGARCÍA MONTEJO LANDÓ, S. "Los maestros montevideanos : análisis de un colectivo peculiar. Problema de investigación: Conceptualización del trabajo docente. Análisis comparativo de los noveles maestros egresados del Plan 1992 y maestros formados previamente al período "de facto"". Tesis de maestría. Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología, 2002.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12008/8252
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4963227
dc.description.abstractEl trabajo aborda el tema de la concepción acerca de su trabajo de un colectivo específico: los noveles maestros de Montevideo, en un análisis comparativo con los maestros egresados previamente al período de facto. El objetivo central de nuestra investigación es identificar la concepción del trabajo de los noveles docentes, en comparación con la que se formularon los maestros formados previamente al período de facto, a través de la presencia de un "grupo testigo" de éstos, de manera de verificar si se produjo algún cambio importante en la representación de su rol, en qué sentido, y cuáles fueron sus determinantes más importantes
dc.publisherUR. FCS
dc.rightsLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)
dc.titleLos maestros montevideanos : análisis de un colectivo peculiar. Problema de investigación: Conceptualización del trabajo docente. Análisis comparativo de los noveles maestros egresados del Plan 1992 y maestros formados previamente al período "de facto"
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución