dc.creatorHernández i Dobon, Francesc Jesús
dc.date.accessioned2016-06-14T14:23:22Z
dc.date.accessioned2022-10-28T19:25:25Z
dc.date.available2016-06-14T14:23:22Z
dc.date.available2022-10-28T19:25:25Z
dc.date.created2016-06-14T14:23:22Z
dc.date.issued2006
dc.identifierHernández i Dobon, F. "¿Qué sociología de la educación se deriva de la teoría crítica cosmopolita? ". Revista de Ciencias Sociales [en linea]. 2006, v.19, n.23, pp. 10-19
dc.identifier0797-5538
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12008/6756
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4961785
dc.description.abstractLa sociología del riesgo se ha presentado como una nueva teoría crítica de la sociedad (Beck 2002). Como corresponde a tal pretensión, no sólo formula un diagnóstico de la época, si no que también plantea una revisión metodológica de la disciplina. Si no juzgamos desmesurada la pretensión, tenemos que sentirnos interpelados y, al menos, revisar lo que se enuncia y comenzar a extraer algunas de sus implicaciones. Éste es el objetivo del artículo
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología
dc.relationRevista de Ciencias Sociales, v.19, n.23, pp. 10-19
dc.rightsLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)
dc.subjectSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
dc.subjectSOCIOLOGIA
dc.subjectRIESGO
dc.subjectTEORIA SOCIOLOGICA
dc.subjectESCUELA DE FRANKFURT
dc.title¿Qué sociología de la educación se deriva de la teoría crítica cosmopolita?
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución