dc.contributorDe León, Francisco
dc.creatorBergara Araújo, Federico
dc.creatorNocella Sedes, Bruno
dc.creatorPérez Caballero, Sebastián
dc.date.accessioned2014-11-24T14:10:16Z
dc.date.accessioned2022-10-28T19:18:41Z
dc.date.available2014-11-24T14:10:16Z
dc.date.available2022-10-28T19:18:41Z
dc.date.created2014-11-24T14:10:16Z
dc.date.issued2009
dc.identifierBERGARA ARAÚJO, F., NOCELLA SEDES, B., PÉREZ CABALLERO, S. "Estructura, conducta y performance de las agencias de publicidad en los últimos diez años". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2009.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12008/381
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4957597
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico intenta describir la estructura, conducta y resultados de la industria publicitaria, concentrándonos en uno de sus principales exponentes, la Agencia de Publicidad.Basamos nuestro análisis en la estructura del mercado en el cuál están inmersas las mismas en el presente, así como una breve proyección de la tendencia que éstas están mostrando a nivel internacional y como las agencias uruguayas adoptan medidas para agiornarse en éste sentido. El estudio de la estructura nos permitió desarrollar un análisis de las estrategias que las agencias llevan adelante de acuerdo a sus diversos tamaños, clientes, asociaciones internacionales, etc.Por último incluimos un capítulo en el cuál pretendemos describir la aparición de un nuevo medio, de un gran impacto en el mercado como es Internet, sus características particulares, como el gran poder de segmentación y el bajo costo, y la forma en que las agencias se prepararon o no, para afrontar el desafío que conlleva.
dc.publisherUR. FCEA
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucional
dc.subjectAGENCIAS DE PUBLICIDAD
dc.subjectINDUSTRIA PUBLICITARIA
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACION
dc.subjectANUNCIANTE
dc.subjectNORMATIVA
dc.subjectOFERTA Y DEMANDA
dc.subjectESTRUCTURA DE MERCADO
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIAL
dc.subjectINTERNET
dc.titleEstructura, conducta y performance de las agencias de publicidad en los últimos diez años
dc.typeTesis de grado


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