dc.creatorAcosta, Marina
dc.creatorDemirdjian, Silvia
dc.creatorLassi, Agustina
dc.date.accessioned2021-08-11T18:06:07Z
dc.date.available2021-08-11T18:06:07Z
dc.date.created2021-08-11T18:06:07Z
dc.identifierAcosta, M., Demirdjian, S., & Lassi, A. (2020). El framing de campaña. Las elecciones presidenciales de 2015 en la prensa de referencia argentina. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 9(18), 3-27. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/200
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/697
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
dc.relationhttps://rihumso.unlam.edu.ar/
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2021; 9(18) : 3-27
dc.subjectCAMPAÑAS ELECTORALES
dc.subjectOPINION PUBLICA
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACION
dc.subjectARGENTINA
dc.subjectSIGLO XXI
dc.subjectESTUDIOS DE CASOS
dc.titleEl framing de campaña. Las elecciones presidenciales de 2015 en la prensa de referencia argentina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución