dc.creator | Ángel, María Eugenia | |
dc.creator | Fernández, Graciela | |
dc.creator | Polola, Laura | |
dc.creator | Borgna, Enrique | |
dc.creator | Ecalle, Miriam | |
dc.creator | Pagano, Liliana | |
dc.creator | Brunetti, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2019-04-09T13:52:35Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T18:29:18Z | |
dc.date.available | 2019-04-09T13:52:35Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T18:29:18Z | |
dc.date.created | 2019-04-09T13:52:35Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier | Angel, M. E., Fernández, G., Polola, L., Borgna, E., Ecalle, M., Pagano, L., Brunetti, S. (2008). La historia como eje metodológico para el tratamiento de conceptos estadísticos en el aula [archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de la Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/255 | |
dc.identifier | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/255 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4957128 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | |
dc.relation | info:eu-repo/grantAgreement/SPU/PROINCE/64B-129/AR.Buenos Aires. San Justo/La historia como eje metodológico para el tratamiento de conceptos estadísticos en el aula | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.subject | EPISTEMOLOGIA | |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LA CIENCIA | |
dc.subject | ESTADISTICA | |
dc.subject | PROBABILIDAD | |
dc.title | La historia como eje metodológico para el tratamiento de conceptos estadísticos en el aula | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/informe técnico | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |