dc.creatorÁngel, María Eugenia
dc.creatorFernández, Graciela
dc.creatorPolola, Laura
dc.creatorBorgna, Enrique
dc.creatorEcalle, Miriam
dc.creatorPagano, Liliana
dc.creatorBrunetti, Silvia
dc.date.accessioned2019-04-09T13:52:35Z
dc.date.accessioned2022-10-28T18:29:18Z
dc.date.available2019-04-09T13:52:35Z
dc.date.available2022-10-28T18:29:18Z
dc.date.created2019-04-09T13:52:35Z
dc.date.issued2008
dc.identifierAngel, M. E., Fernández, G., Polola, L., Borgna, E., Ecalle, M., Pagano, L., Brunetti, S. (2008). La historia como eje metodológico para el tratamiento de conceptos estadísticos en el aula [archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de la Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/255
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/255
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4957128
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/SPU/PROINCE/64B-129/AR.Buenos Aires. San Justo/La historia como eje metodológico para el tratamiento de conceptos estadísticos en el aula
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectEPISTEMOLOGIA
dc.subjectENSEÑANZA DE LA CIENCIA
dc.subjectESTADISTICA
dc.subjectPROBABILIDAD
dc.titleLa historia como eje metodológico para el tratamiento de conceptos estadísticos en el aula
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución