dc.creatorRey Lennon, Federico
dc.date.accessioned2021-09-03T18:50:18Z
dc.date.available2021-09-03T18:50:18Z
dc.date.created2021-09-03T18:50:18Z
dc.identifierRey Lennon, F. (2016). Aproximación a un modelo de medición de la efectividad del patrocinio. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 1(9), 26-47. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/88
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/723
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
dc.relationhttps://rihumso.unlam.edu.ar
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourcee-ISSN 2250-8139
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2016; (9) : 26-47
dc.subjectRELACIONES PUBLICAS
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACION
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIAL
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectESTUDIOS DE CASOS
dc.titleAproximación a un modelo de medición de la efectividad del patrocinio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución