dc.creatorEzeiza Pohl, Ana Carolina
dc.date.accessioned2020-11-20T19:21:29Z
dc.date.accessioned2022-10-28T18:28:59Z
dc.date.available2020-11-20T19:21:29Z
dc.date.available2022-10-28T18:28:59Z
dc.date.created2020-11-20T19:21:29Z
dc.identifierEzeiza Pohl, A. C. (2017). Factores que inciden en el proceso de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales y su implicancia en el rendimiento académico (Tesis de Maestría en Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza). http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/501
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/501
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4957094
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-Sin Derivados 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subjectENSEÑANZA A DISTANCIA
dc.subjectENSEÑANZA PROGRAMADA
dc.subjectRENDIMIENTO DE LA EDUCACION
dc.titleFactores que inciden en el proceso de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales y su implicancia en el rendimiento académico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución