dc.creator | Ezeiza Pohl, Ana Carolina | |
dc.date.accessioned | 2020-11-20T19:21:29Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T18:28:59Z | |
dc.date.available | 2020-11-20T19:21:29Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T18:28:59Z | |
dc.date.created | 2020-11-20T19:21:29Z | |
dc.identifier | Ezeiza Pohl, A. C. (2017). Factores que inciden en el proceso de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales y su implicancia en el rendimiento académico (Tesis de Maestría en Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza). http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/501 | |
dc.identifier | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/501 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4957094 | |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | |
dc.rights | Licencia Creative Commons Atribución-Sin Derivados 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | |
dc.subject | ENSEÑANZA A DISTANCIA | |
dc.subject | ENSEÑANZA PROGRAMADA | |
dc.subject | RENDIMIENTO DE LA EDUCACION | |
dc.title | Factores que inciden en el proceso de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales y su implicancia en el rendimiento académico | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |