dc.creatorEscribano, Daniel
dc.creatorDiez, Gustavo
dc.creatorSadoviak, Luciana
dc.creatorSalazar, Diego
dc.creatorSalgán, Carolina
dc.creatorSchell, Alejandro
dc.creatorSuárez, Emiliano
dc.date.accessioned2021-10-12T17:59:18Z
dc.date.accessioned2022-10-28T18:28:41Z
dc.date.available2021-10-12T17:59:18Z
dc.date.available2022-10-28T18:28:41Z
dc.date.created2021-10-12T17:59:18Z
dc.identifierChiavetta, V. C., Escribano, D., Diez, G., Sadoviak, L., Salazar, D., Salgán, C., Schell, A., Suárez, E. (2016). Políticas de Comunicación en las organizaciones de sector empresarial del partido de La Matanza. Una aproximación desde los modos de relación con sus diferentes públicos [Archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/733
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/733
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4957062
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/CyTMA2/C2HUM019/AR.Buenos Aires.San Justo/Políticas de Comunicación en las organizaciones de sector empresarial del partido de La Matanza. Una aproximación desde los modos de relación con sus diferentes públicos.
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectPLANIFICACION EMPRESARIAL
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIAL
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectAUDITORÍA DE GESTIÓN
dc.subjectINDUSTRIA
dc.subjectCOMERCIO
dc.titlePolíticas de Comunicación en las organizaciones de sector empresarial del partido de La Matanza. Una aproximación desde los modos de relación con sus diferentes públicos.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución