dc.creatorSilva, Enrique Daniel
dc.creatorGlina, Roberto
dc.creatorLaiño, Fernando
dc.creatorPérez Rodríguez, Martín
dc.creatorBerutti, Sergio
dc.creatorSchamberger, Karen
dc.creatorFrachia, Daniela
dc.creatorRagusa, Facundo
dc.creatorLosada, Inés
dc.date.accessioned2021-10-12T21:53:07Z
dc.date.accessioned2022-10-28T18:28:37Z
dc.date.available2021-10-12T21:53:07Z
dc.date.available2022-10-28T18:28:37Z
dc.date.created2021-10-12T21:53:07Z
dc.identifierSilva, E. D., Glina, R., Laiño, F., Pérez Rodríguez, M., Berutti, S., Schamberger, K., Frachia, D.,... Losada, I. (2018). Los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, en la UNLaM [Archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/739
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/739
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4957056
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNLaM/PROINCE/5A217/AR.Buenos Aires.San Justo/Los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, en la UNLaM.
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectRENDIMIENTO DE LA EDUCACIÓN
dc.titleLos estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, en la UNLaM.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución