dc.creatorScheinsohn, Daniel
dc.date.accessioned2021-08-03T18:39:30Z
dc.date.available2021-08-03T18:39:30Z
dc.date.created2021-08-03T18:39:30Z
dc.identifierScheinsohn, D. (2014). La Tercera Gran Revolución de la Comunicación en las Organizaciones y la inminencia del DircoN. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 2(5), 65-84. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/43
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/620
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
dc.relationhttps://rihumso.unlam.edu.ar/
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2014; 2(5) : 65-84
dc.sourcee-ISSN 2250-8139.
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIAL
dc.subjectESTRUCTURA DE ORGANIZACION
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACION
dc.titleLa Tercera Gran Revolución de la Comunicación en las Organizaciones y la inminencia del DircoN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución