dc.creatorFavieria, Adriana
dc.creatorWilliner, Betina
dc.creatorScorzo, Roxana
dc.date.accessioned2019-10-29T18:14:04Z
dc.date.accessioned2022-10-28T18:28:19Z
dc.date.available2019-10-29T18:14:04Z
dc.date.available2022-10-28T18:28:19Z
dc.date.created2019-10-29T18:14:04Z
dc.identifierFavieri, A., Williner, B. y Scorzo, R. (2019). Evaluando el aprendizaje del concepto de derivada en alumnos de ingeniería de la Universidad Nacional de La Matanza. ReDDi: Revista digital del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la universidad Nacional de La matanza, 4(1). Recuperado de https://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/81/161
dc.identifier2525-1333
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/423
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4957022
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.subjectENSEÑANZA DE LA INGENIERIA
dc.subjectINNOVACIONES PEDAGOGICAS
dc.subjectMATEMATICAS
dc.subjectINDICADORES EDUCATIVOS
dc.titleEvaluando el aprendizaje del concepto de derivada en alumnos de ingeniería de la Universidad Nacional de La Matanza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución