dc.creatorAtarama-Rojas, Tomás
dc.creatorCastañeda-Purizaga, Lucía
dc.creatorOjeda-Benites, Analía
dc.date.accessioned2021-08-06T18:04:25Z
dc.date.available2021-08-06T18:04:25Z
dc.date.created2021-08-06T18:04:25Z
dc.identifierAtarama-Rojas, T., Castañeda-Purizaga, L., & Ojeda-Benites, A. (2018). El storytelling y la condensación de historias en el mundo publicitario. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, (13), 1-19. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/136
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/657
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
dc.relationhttps://rihumso.unlam.edu.ar/
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourcee-ISSN 2250-8139
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2018; (13) : 1-19
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACION
dc.titleEl storytelling y la condensación de historias en el mundo publicitario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución