dc.creatorMoreno, Edgardo
dc.creatorVera, Pablo Martín
dc.creatorRodríguez, Rocío Andrea
dc.creatorMarko, Isabel Beatriz
dc.creatorVázquez De Sowa, Carina
dc.creatorGonzález González, Carina
dc.creatorCescon, Javier
dc.creatorCornejo, María Antonella
dc.creatorValles, Federico Ezequiel
dc.date.accessioned2021-06-10T19:34:27Z
dc.date.accessioned2022-10-28T18:27:43Z
dc.date.available2021-06-10T19:34:27Z
dc.date.available2022-10-28T18:27:43Z
dc.date.created2021-06-10T19:34:27Z
dc.identifierMoreno, E., Vera, P. M., Rodríguez, R. A., Marko, I. B., Vázquez De Sowa, C., González González, C., Cescon, J.,... Valles F. E. (2016) Aplicando técnicas de gamificación y aprendizaje basado en juegos para brindar soporte a la auto-evaluación de los alumnos en primer año de Ingeniería [Archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/569
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/569
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956956
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNLaM/CyTMA2/ C2-ING-025/AR. Buenos Aires. San Justo/Aplicando técnicas de gamificación y aprendizaje basado en juegos para brindar soporte a la auto-evaluación de los alumnos en primer año de Ingeniería
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectPROGRAMACION
dc.subjectJUEGOS
dc.subjectELECTRONICA
dc.titleAplicando técnicas de gamificación y aprendizaje basado en juegos para brindar soporte a la auto-evaluación de los alumnos en primer año de Ingeniería
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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