Argentina | info:eu-repo/semantics/report
dc.creatorEzeiza Pohl, Carlos Enrique
dc.creatorFerrero, Eduardo Daniel
dc.creatorFil: Ferrero, Eduardo Daniel
dc.creatorCéspedes, Diego Andrés
dc.creatorMadrid, Laura Cristina
dc.creatorGómez, Gabriela Ángela
dc.creatorCodecido, Héctor Guillermo
dc.creatorPousada, Gabriel Eduardo
dc.creatorVázquez Sowa, Myrian Carina
dc.date.accessioned2019-03-11T16:40:39Z
dc.date.accessioned2022-10-28T18:25:48Z
dc.date.available2019-03-11T16:40:39Z
dc.date.available2022-10-28T18:25:48Z
dc.date.created2019-03-11T16:40:39Z
dc.identifierEzeiza Pohl, C. E., Ferrero, E. D., Céspedes, D. A., Madrid, L. C., Gómez, G. A., Codecido, H. G.,… Vázquez Sowa, Myrian Carina C. (2015). Impacto y potencial de los recursos educativos abiertos (REA) en los procesos de enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual en las carreras de grado de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la Matanza 2014-2015 [archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/198
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/198
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956756
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNLaM/CyTMA2/ECO023/AR. Buenos Aires. San Justo/Impacto y potencial de los recursos educativos abiertos (REA) en los procesos de enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual en las carreras de grado de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la Matanza 2014-2015
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectENSEÑANZA A DISTANCIA
dc.subjectSISTEMAS DE ENSEÑANZA
dc.subjectCIENCIAS ECONOMICAS
dc.subjectRecursos educativos abiertos
dc.subjectRecursos de Información
dc.subjectEducación virtual
dc.titleImpacto y potencial de los recursos educativos abiertos (REA) en los procesos de enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual en las carreras de grado de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la Matanza 2014-2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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