dc.creator | Vega, Emilio O. | |
dc.creator | Rivera, Edith G. Rivera | |
dc.date | 2022-08-16 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T12:08:32Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T12:08:32Z | |
dc.identifier | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/24259 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956158 | |
dc.description | Estudio de diseño observacional, descriptivo comparativo, sobre una muestra de 100 padres de familia y 100 estudiantes. El instrumento usado fue una adaptación al español del Index for Inclusion de 20 ítems, diseñado específicamente para cada grupo, y de aplicación virtual. Los resultados evidencian que los estudiantes presentan una percepción más positiva en cuanto a la educación inclusiva en comparación con los padres de familia, lo cual hace evidente la necesidad de una mejor comunicación con los docentes para informar en torno a su importancia. | es-ES |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Espacios | es-ES |
dc.relation | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/24259/144814490569 | |
dc.source | Revista Espacios; Vol. 43 Núm. 7 (2022); 19-29 | es-ES |
dc.source | 2739-0071 | |
dc.source | 0798-1015 | |
dc.title | Percepción sobre la educación inclusiva en estudiantes y padres de familia de una institución educativa de Lima-Perú: Perception of inclusive education in students and parents of an educational institution in Lima-Peru | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículos revisado por pares | es-ES |