dc.creatorVega, Emilio O.
dc.creatorRivera, Edith G. Rivera
dc.date2022-08-16
dc.date.accessioned2022-10-28T12:08:32Z
dc.date.available2022-10-28T12:08:32Z
dc.identifierhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/24259
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956158
dc.descriptionEstudio de diseño observacional, descriptivo comparativo, sobre una muestra de 100 padres de familia y 100 estudiantes. El instrumento usado fue una adaptación al español del Index for Inclusion de 20 ítems, diseñado específicamente para cada grupo, y de aplicación virtual. Los resultados evidencian que los estudiantes presentan una percepción más positiva en cuanto a la educación inclusiva en comparación con los padres de familia, lo cual hace evidente la necesidad de una mejor comunicación con los docentes para informar en torno a su importancia.es-ES
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Espacioses-ES
dc.relationhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/24259/144814490569
dc.sourceRevista Espacios; Vol. 43 Núm. 7 (2022); 19-29es-ES
dc.source2739-0071
dc.source0798-1015
dc.titlePercepción sobre la educación inclusiva en estudiantes y padres de familia de una institución educativa de Lima-Perú: Perception of inclusive education in students and parents of an educational institution in Lima-Perues-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución