dc.creatorLondoño Aldana, Emperatriz
dc.creatorNavas Ríos, María Eugenia
dc.creatorDe León Llorente, Natalia
dc.date2021-12-15
dc.date.accessioned2022-10-28T12:08:31Z
dc.date.available2022-10-28T12:08:31Z
dc.identifierhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/24018
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956153
dc.descriptionEn el presente trabajo se miran los cambios que han afectado la gestión de los empresarios de comercio en el subsector de las boutiques en el centro histórico de la ciudad de Cartagena, Colombia, durante la pandemia COVID-19 y en el marco de las necesarias medidas restrictivas adoptadas para mitigar la propagación del virus y la incursión en nuevas estrategias que apuntan a la recuperación y captura de nuevos segmentos del mercado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Espacioses-ES
dc.relationhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/24018/144814490206
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Espacioses-ES
dc.sourceRevista Espacios; Vol. 42 Núm. 23 (2021); 27-39es-ES
dc.source2739-0071
dc.source0798-1015
dc.subjectCOVID-19es-ES
dc.subjectpandemiaes-ES
dc.subjectcomercioes-ES
dc.subjectestablecimientoses-ES
dc.subjectturistases-ES
dc.titleEl comercio en el centro histórico de Cartagena de Indias en pandemia: caso almacenes boutiqueses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución