dc.creatorAndrade, Adrián M.
dc.creatorPerugachi, Lizandro M.
dc.creatorMorocho, Johanna E.
dc.date2021-12-15
dc.date.accessioned2022-10-28T12:08:31Z
dc.date.available2022-10-28T12:08:31Z
dc.identifierhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/24017
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956152
dc.descriptionLa gestión académica permite generar efectividad en la educación superior. El objetivo es estandarizar las acciones del área de Contabilidad y Auditoría en el Observatorio de Ciencias Empresariales, para lo que se elaboró un procedimiento metodológico, el cual requirió el desarrollo de una investigación de naturaleza exploratoria y descriptiva, aplicado mediante cuatro fases: Planificar, Hacer, Verificar y Actuar.  El resultado es la aplicación de un proyecto de vinculación ejecutado y la propuesta para su continuidad en prácticas profesionales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Espacioses-ES
dc.relationhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/24017/144814490205
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Espacioses-ES
dc.sourceRevista Espacios; Vol. 42 Núm. 23 (2021); 1-17es-ES
dc.source2739-0071
dc.source0798-1015
dc.subjectreingenieríaes-ES
dc.subjectobservatorioes-ES
dc.subjectcontabilidades-ES
dc.subjectauditoríaes-ES
dc.titleReingeniería del Observatorio de Ciencias Empresariales de la Universidad de Otavalo (Ecuador): proceso y procedimientos del área de contabilidad y auditoría en tiempos de pandemiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución