dc.creatorPrada, Raúl
dc.creatorCordero, Marling C.
dc.creatorHernández, César A.
dc.creatorGamboa, Audin A.
dc.date2022-06-07
dc.date.accessioned2022-10-28T12:08:29Z
dc.date.available2022-10-28T12:08:29Z
dc.identifierhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23959
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956142
dc.descriptionCon la rápida propagación del COVID-19 en marzo del 2020, las sociedades se vieron avocadas de forma abrupta a cambiar sus actividades diarias. El proceso educativo fue una de las actividades con mayor afectación dado que, por las condiciones de aglomeración en las aulas, se tuvo que migrar al desarrollo de actividades académicas asistidas por recursos TIC. Desde ese momento a la fecha han pasado más de dieciocho meses y es en ese escenario donde se origina esta investigación, cuyo principal objetivo es determinar las afectaciones derivadas del COVID-19 en los procesos editoriales que se adelantan al interior de las instituciones de educación superior en sus publicaciones periódicas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Espacioses-ES
dc.relationhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23959/144814490162
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Espacioses-ES
dc.sourceRevista Espacios; Vol. 42 Núm. 24 (2021); 58-63es-ES
dc.source2739-0071
dc.source0798-1015
dc.subjectCOVID-19es-ES
dc.subjectproceso editoriales-ES
dc.subjectpublicaciones académicas.es-ES
dc.titleAfectaciones derivadas del COVID-19 en los procesos editoriales de publicaciones académicases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución