dc.creatorRichardson, Fausto
dc.creatorLeón, Giraldo
dc.date2022-06-01
dc.date.accessioned2022-10-28T12:08:28Z
dc.date.available2022-10-28T12:08:28Z
dc.identifierhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23849
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956135
dc.descriptionEl objetivo del presente artículo es el de diseñar un modelo y sus instrucciones metodológicas que permita establecer un perfil tecnológico o nivel de madurez en la adopción de tecnología escolar en escuelas públicas de República Dominicana, para que a través de una planificación estratégica, potenciar el proceso de integración de las TIC en el aula. El modelo y sus instrucciones metodológicas fueron validados empleando el método del criterio de expertos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Espacioses-ES
dc.relationhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23849/144814490058
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Espacioses-ES
dc.sourceRevista Espacios; Vol. 43 Núm. 5 (2022); 46-63es-ES
dc.source2739-0071
dc.source0798-1015
dc.subjectModelo integración TICes-ES
dc.subjectTecnología educativaes-ES
dc.subjectPlanificación y gestión de proyectos TICes-ES
dc.subjectInnovación educativaes-ES
dc.titleModelo para potenciar la integración de las tecnologías de la información y comunicación en escuelas públicas de República Dominicanaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución