dc.creator | Richardson, Fausto | |
dc.creator | León, Giraldo | |
dc.date | 2022-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T12:08:28Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T12:08:28Z | |
dc.identifier | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23849 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956135 | |
dc.description | El objetivo del presente artículo es el de diseñar un modelo y sus instrucciones metodológicas que permita establecer un perfil tecnológico o nivel de madurez en la adopción de tecnología escolar en escuelas públicas de República Dominicana, para que a través de una planificación estratégica, potenciar el proceso de integración de las TIC en el aula. El modelo y sus instrucciones metodológicas fueron validados empleando el método del criterio de expertos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Espacios | es-ES |
dc.relation | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23849/144814490058 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Revista Espacios | es-ES |
dc.source | Revista Espacios; Vol. 43 Núm. 5 (2022); 46-63 | es-ES |
dc.source | 2739-0071 | |
dc.source | 0798-1015 | |
dc.subject | Modelo integración TIC | es-ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es-ES |
dc.subject | Planificación y gestión de proyectos TIC | es-ES |
dc.subject | Innovación educativa | es-ES |
dc.title | Modelo para potenciar la integración de las tecnologías de la información y comunicación en escuelas públicas de República Dominicana | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículos revisado por pares | es-ES |