dc.creatorCardona, Leidy C.
dc.creatorQuintana, Leonardo I.
dc.date2022-05-10
dc.date.accessioned2022-10-28T12:08:27Z
dc.date.available2022-10-28T12:08:27Z
dc.identifierhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23725
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956129
dc.descriptionEl manuscrito tiene por objetivo describir desde las pedagogías de las mujeres rurales en el Departamento del Quindío (Colombia), las re-existencias culturales y su relación con la COVID-19. La apuesta teórica se sustenta desde la Interculturalidad Crítica de Catherine Walsh. El método es etnográfico, apoyado en técnicas como la observación participante, la entrevista y las expresiones estético-artísticas. Los resultados propician escenarios para la apropiación social del conocimiento, a partir de la co-construcción, sus grietas y siembras desde la acción colectiva.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Espacioses-ES
dc.relationhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23725/144814489957
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Espacioses-ES
dc.sourceRevista Espacios; Vol. 43 Núm. 4 (2022); 77-91es-ES
dc.source2739-0071
dc.source0798-1015
dc.subjectPedagogíases-ES
dc.subjectre-existenciases-ES
dc.subjectMujer rurales-ES
dc.subjectCOVID-19es-ES
dc.titlePedagogías de las re-existencias de las mujeres rurales en el Departamento del Quindío (Colombia). Cultura y COVID-19es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución