dc.creator | Cardona, Leidy C. | |
dc.creator | Quintana, Leonardo I. | |
dc.date | 2022-05-10 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T12:08:27Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T12:08:27Z | |
dc.identifier | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23725 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956129 | |
dc.description | El manuscrito tiene por objetivo describir desde las pedagogías de las mujeres rurales en el Departamento del Quindío (Colombia), las re-existencias culturales y su relación con la COVID-19. La apuesta teórica se sustenta desde la Interculturalidad Crítica de Catherine Walsh. El método es etnográfico, apoyado en técnicas como la observación participante, la entrevista y las expresiones estético-artísticas. Los resultados propician escenarios para la apropiación social del conocimiento, a partir de la co-construcción, sus grietas y siembras desde la acción colectiva. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Espacios | es-ES |
dc.relation | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23725/144814489957 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Revista Espacios | es-ES |
dc.source | Revista Espacios; Vol. 43 Núm. 4 (2022); 77-91 | es-ES |
dc.source | 2739-0071 | |
dc.source | 0798-1015 | |
dc.subject | Pedagogías | es-ES |
dc.subject | re-existencias | es-ES |
dc.subject | Mujer rural | es-ES |
dc.subject | COVID-19 | es-ES |
dc.title | Pedagogías de las re-existencias de las mujeres rurales en el Departamento del Quindío (Colombia). Cultura y COVID-19 | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículos revisado por pares | es-ES |