dc.creatorMachuca, Jonathan A.
dc.creatorGaona, Jessica K.
dc.date2022-05-10
dc.date.accessioned2022-10-28T12:08:26Z
dc.date.available2022-10-28T12:08:26Z
dc.identifierhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23720
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956124
dc.descriptionLa comunicación de la ciencia es importante porque promueve la relación entre el conocimiento científico y el público. En esta investigación se indaga sobre qué canales y formatos utilizar para desarrollar eventos de comunicación científica dirigidos a estudiantes de pregrado. Se pudo identificar que los medios más utilizados son: Internet, televisión, redes sociales y revistas científicas en orden decreciente de importancia; y en cuanto a formatos, dominan los artículos científicos y los videos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Espacioses-ES
dc.relationhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23720/144814489952
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Espacioses-ES
dc.sourceRevista Espacios; Vol. 43 Núm. 4 (2022); 1-12es-ES
dc.source2739-0071
dc.source0798-1015
dc.subjectComunicación de la cienciaes-ES
dc.subjectMedioses-ES
dc.subjectFormatoses-ES
dc.titleMedios y formatos efectivos para la comunicación de la ciencia en estudiantes de pregradoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución