dc.creator | Machuca, Jonathan A. | |
dc.creator | Gaona, Jessica K. | |
dc.date | 2022-05-10 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T12:08:26Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T12:08:26Z | |
dc.identifier | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23720 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956124 | |
dc.description | La comunicación de la ciencia es importante porque promueve la relación entre el conocimiento científico y el público. En esta investigación se indaga sobre qué canales y formatos utilizar para desarrollar eventos de comunicación científica dirigidos a estudiantes de pregrado. Se pudo identificar que los medios más utilizados son: Internet, televisión, redes sociales y revistas científicas en orden decreciente de importancia; y en cuanto a formatos, dominan los artículos científicos y los videos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Espacios | es-ES |
dc.relation | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23720/144814489952 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Revista Espacios | es-ES |
dc.source | Revista Espacios; Vol. 43 Núm. 4 (2022); 1-12 | es-ES |
dc.source | 2739-0071 | |
dc.source | 0798-1015 | |
dc.subject | Comunicación de la ciencia | es-ES |
dc.subject | Medios | es-ES |
dc.subject | Formatos | es-ES |
dc.title | Medios y formatos efectivos para la comunicación de la ciencia en estudiantes de pregrado | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículos revisado por pares | es-ES |