dc.creatorRengel, Manuel D.
dc.creatorSuconota, Diego G.
dc.creatorMoscoso, Ana E.
dc.date2022-05-10
dc.date.accessioned2022-10-28T12:08:26Z
dc.date.available2022-10-28T12:08:26Z
dc.identifierhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956122
dc.descriptionLa investigación tiene por objetivo establecer las ventajas del marketing digital a las empresas, este estudio es relevante por la implicancia que tiene esta herramienta digital en tiempos de COVID-19. La investigación es bibliográfica basada en artículos científicos. Se concluye que la pandemia trajo cambios en la población mundial incidiendo en el comportamiento consumista, el marketing digital es una de las estrategias utilizadas que a más de llegar a muchos usuarios, eleva los niveles de rentabilidad para las empresas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Espacioses-ES
dc.relationhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23718/144814489950
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Espacioses-ES
dc.sourceRevista Espacios; Vol. 43 Núm. 3 (2022); 43-52es-ES
dc.source2739-0071
dc.source0798-1015
dc.subjectMarketing digitales-ES
dc.subjectSector comerciales-ES
dc.subjectCOVID-19es-ES
dc.subjectComercializaciónes-ES
dc.titleVentajas del Marketing Digital en el sector comercial de Ecuador, en tiempos de COVID-19es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos revisado por pareses-ES


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