dc.creatorMera-Plaza, Carmen L.
dc.creatorCedeño-Palacios, Carlos A.
dc.creatorMendoza-Fernandez, Verónica M.
dc.creatorMoreira-Choez, Jenniffer S.
dc.date2022-05-10
dc.date.accessioned2022-10-28T12:08:25Z
dc.date.available2022-10-28T12:08:25Z
dc.identifierhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23716
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956120
dc.descriptionEl presente artículo se desarrolla con el objetivo de analizar la importancia del uso del marketing digital y las redes sociales como estrategia para el posicionamiento de las PYMES y la obtención del éxito en el emprendimiento empresarial; para ello se empleó una metodología documental, de tipo descriptiva con diseño no experimental y método inductivo. Entre los principales hallazgos se destaca que el uso de la tecnología se ha convertido en una herramienta para que las empresas puedan adaptarse a las necesidades de los consumidores y así fortalecer su marca y posicionamiento en el mercado debido al distanciamiento social como medida de prevención contra el COVID-19.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Espacioses-ES
dc.relationhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23716/144814489948
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Espacioses-ES
dc.sourceRevista Espacios; Vol. 43 Núm. 3 (2022); 27-34es-ES
dc.source2739-0071
dc.source0798-1015
dc.subjectPYMESes-ES
dc.subjectMarketing digitales-ES
dc.subjectRedes socialeses-ES
dc.subjectEmprendimientoes-ES
dc.titleEl marketing digital y las redes sociales para el posicionamiento de las PYMES y el emprendimiento empresariales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos revisado por pareses-ES


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