dc.creator | Marin-Marin, A. | |
dc.creator | Hernández-Romero, M. I. | |
dc.creator | Borges-Ucán, J. L. De | |
dc.creator | Blanqueto-Estrada, M. | |
dc.date | 2022-05-10 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T12:08:20Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T12:08:20Z | |
dc.identifier | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23705 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956110 | |
dc.description | Esta investigación examinó la competencia digital de creación de contenidos de 667 estudiantes universitarios en México por medio de un cuestionario adaptado del Marco Común de Competencia Digital Docente (INTEF, 2017). También se exploró la relación entre la actitud 2.0 y la creación de contenidos digitales. Los resultados arrojaron que los estudiantes tuvieron un nivel entre básico e intermedio bajo en cuatro componentes y que sus actitudes correlacionaron moderadamente con la creación de contenidos. Finalmente, se logró validar el cuestionario con un análisis factorial exploratorio. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Espacios | es-ES |
dc.relation | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23705/144814489938 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Revista Espacios | es-ES |
dc.source | Revista Espacios; Vol. 43 Núm. 1 (2022); 72-87 | es-ES |
dc.source | 2739-0071 | |
dc.source | 0798-1015 | |
dc.subject | Competencia digital | es-ES |
dc.subject | Creación de contenidos | es-ES |
dc.subject | Educación en tecnología | es-ES |
dc.title | Creación de contenidos como competencia digital en estudiantes universitarios | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículos revisado por pares | es-ES |