dc.creatorMarin-Marin, A.
dc.creatorHernández-Romero, M. I.
dc.creatorBorges-Ucán, J. L. De
dc.creatorBlanqueto-Estrada, M.
dc.date2022-05-10
dc.date.accessioned2022-10-28T12:08:20Z
dc.date.available2022-10-28T12:08:20Z
dc.identifierhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23705
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956110
dc.descriptionEsta investigación examinó la competencia digital de creación de contenidos de 667 estudiantes universitarios en México por medio de un cuestionario adaptado del Marco Común de Competencia Digital Docente (INTEF, 2017). También se exploró la relación entre la actitud 2.0 y la creación de contenidos digitales. Los resultados arrojaron que los estudiantes tuvieron un nivel entre básico e intermedio bajo en cuatro componentes y que sus actitudes correlacionaron moderadamente con la creación de contenidos. Finalmente, se logró validar el cuestionario con un análisis factorial exploratorio.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Espacioses-ES
dc.relationhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23705/144814489938
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Espacioses-ES
dc.sourceRevista Espacios; Vol. 43 Núm. 1 (2022); 72-87es-ES
dc.source2739-0071
dc.source0798-1015
dc.subjectCompetencia digitales-ES
dc.subjectCreación de contenidoses-ES
dc.subjectEducación en tecnologíaes-ES
dc.titleCreación de contenidos como competencia digital en estudiantes universitarioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución