dc.creatorBaltodano, Manuel
dc.creatorPérez, Adolfina
dc.date2022-05-10
dc.date.accessioned2022-10-28T12:08:20Z
dc.date.available2022-10-28T12:08:20Z
dc.identifierhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23703
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956108
dc.descriptionEl estudio se realizó mediante un diseño fenomenológico. Los fundamentos epistemológicos que sustentaron el modelo son: el aprendizaje activo, la acción mentora, el modelado didáctico y el centro educativo como eje de la formación docente. Mediante el diseño del modelo se determinó que las fases que conducen a la formación permanente del profesorado en servicio para el mejoramiento de las prácticas pedagógicas con el uso de las tecnologías digitales son: diagnóstico, planificación, implementación, sistematización, divulgación y difusión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Espacioses-ES
dc.relationhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23703/144814489936
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Espacioses-ES
dc.sourceRevista Espacios; Vol. 43 Núm. 1 (2022); 39-60es-ES
dc.source2739-0071
dc.source0798-1015
dc.subjectFormación docentees-ES
dc.subjectDesarrollo de competenciases-ES
dc.subjectTecnologías digitaleses-ES
dc.subjectNiveles educativoses-ES
dc.titleEstudio fenomenológico para la creación de un modelo de formación permanente del profesorado sobre el uso efectivo de las tecnologías digitaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución