dc.creator | Baltodano, Manuel | |
dc.creator | Pérez, Adolfina | |
dc.date | 2022-05-10 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T12:08:20Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T12:08:20Z | |
dc.identifier | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23703 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956108 | |
dc.description | El estudio se realizó mediante un diseño fenomenológico. Los fundamentos epistemológicos que sustentaron el modelo son: el aprendizaje activo, la acción mentora, el modelado didáctico y el centro educativo como eje de la formación docente. Mediante el diseño del modelo se determinó que las fases que conducen a la formación permanente del profesorado en servicio para el mejoramiento de las prácticas pedagógicas con el uso de las tecnologías digitales son: diagnóstico, planificación, implementación, sistematización, divulgación y difusión. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Espacios | es-ES |
dc.relation | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/23703/144814489936 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Revista Espacios | es-ES |
dc.source | Revista Espacios; Vol. 43 Núm. 1 (2022); 39-60 | es-ES |
dc.source | 2739-0071 | |
dc.source | 0798-1015 | |
dc.subject | Formación docente | es-ES |
dc.subject | Desarrollo de competencias | es-ES |
dc.subject | Tecnologías digitales | es-ES |
dc.subject | Niveles educativos | es-ES |
dc.title | Estudio fenomenológico para la creación de un modelo de formación permanente del profesorado sobre el uso efectivo de las tecnologías digitales | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículos revisado por pares | es-ES |