dc.creator | Malavé Pérez, Camilo Ernesto | |
dc.date | 2021-10-10T20:32:25Z | |
dc.date | 2021-10-10T20:32:25Z | |
dc.date | 2021-10-10 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T01:41:10Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T01:41:10Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10872/21544 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4954921 | |
dc.description | La programación o el diseño de una sesión de aprendizaje o lo que se conoce como “clase” se puede entender como el proceso didáctico que el docente utiliza para organizar la gestión de la enseñanza con el propósito de facilitar el aprendizaje. Cabe destacar que dicho proceso se sustenta en la planificación instruccional. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Puentes Cognitivos;16 | |
dc.subject | fases instruccionales | |
dc.subject | diseño de una clase | |
dc.subject | inicio | |
dc.subject | desarrollo | |
dc.subject | cierre | |
dc.subject | sesión de aprendizaje | |
dc.title | Criterios a considerar a la hora de diseñar una clase o sesión de aprendizaje | |
dc.type | Other | |