dc.creatorMalavé Pérez, Camilo Ernesto
dc.date2021-10-10T20:32:25Z
dc.date2021-10-10T20:32:25Z
dc.date2021-10-10
dc.date.accessioned2022-10-28T01:41:10Z
dc.date.available2022-10-28T01:41:10Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/21544
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4954921
dc.descriptionLa programación o el diseño de una sesión de aprendizaje o lo que se conoce como “clase” se puede entender como el proceso didáctico que el docente utiliza para organizar la gestión de la enseñanza con el propósito de facilitar el aprendizaje. Cabe destacar que dicho proceso se sustenta en la planificación instruccional.
dc.languagees
dc.relationPuentes Cognitivos;16
dc.subjectfases instruccionales
dc.subjectdiseño de una clase
dc.subjectinicio
dc.subjectdesarrollo
dc.subjectcierre
dc.subjectsesión de aprendizaje
dc.titleCriterios a considerar a la hora de diseñar una clase o sesión de aprendizaje
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución