dc.creatorMalavé Pérez, Camilo Ernesto
dc.date2021-09-02T22:36:53Z
dc.date2021-09-02T22:36:53Z
dc.date2021-09-02
dc.date.accessioned2022-10-28T01:40:53Z
dc.date.available2022-10-28T01:40:53Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/21443
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4954823
dc.descriptionAl hablar del constructivismo en educación se han incluido los aportes de tendencias y teorías en la concepción y procedimientos inmersos en el aprendizaje que, tienen su incidencia en la enseñanza, según diferentes autores que, con unas u otras diferencias en algún aspecto crucial, plantean en común que el ser humano es activo en su proceso de aprendizaje y que este se produce por la activación permanente de sus procesos mentales, afectivos-emocionales, motivacionales, axiológicos y evolutivos individuales en interacción social constante con otros seres humanos, características y condiciones del contexto social en el cual convive (Fernández, 2019).
dc.languagees
dc.relationPuentes Cognitivos;7
dc.subjectConstructivismo
dc.subjectModelo pedagógico
dc.subjectConstructivismo cognitivo
dc.subjectConstructivismo socio-histórico-cultural
dc.subjectconstruccionismo social
dc.subjectConstructivismo radical
dc.titleEl Enfoque Constructivista en educación
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución