dc.creator | Malavé Pérez, Camilo Ernesto | |
dc.date | 2021-09-02T22:36:53Z | |
dc.date | 2021-09-02T22:36:53Z | |
dc.date | 2021-09-02 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T01:40:53Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T01:40:53Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10872/21443 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4954823 | |
dc.description | Al hablar del constructivismo en educación se han incluido los aportes de tendencias y teorías en la concepción y procedimientos inmersos en el aprendizaje que, tienen su incidencia en la enseñanza, según diferentes autores que, con unas u otras diferencias en algún aspecto crucial, plantean en común que el ser humano es activo en su proceso de aprendizaje y que este se produce por la activación permanente de sus procesos mentales, afectivos-emocionales, motivacionales, axiológicos y evolutivos individuales en interacción social constante con otros seres humanos, características y condiciones del contexto social en el cual convive (Fernández, 2019). | |
dc.language | es | |
dc.relation | Puentes Cognitivos;7 | |
dc.subject | Constructivismo | |
dc.subject | Modelo pedagógico | |
dc.subject | Constructivismo cognitivo | |
dc.subject | Constructivismo socio-histórico-cultural | |
dc.subject | construccionismo social | |
dc.subject | Constructivismo radical | |
dc.title | El Enfoque Constructivista en educación | |
dc.type | Other | |