dc.creatorMalavé Pérez, Camilo Ernesto
dc.date2021-09-02T22:30:35Z
dc.date2021-09-02T22:30:35Z
dc.date2021-09-02
dc.date.accessioned2022-10-28T01:40:53Z
dc.date.available2022-10-28T01:40:53Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/21442
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4954822
dc.descriptionEn este sentido, la necesidad instruccional, se puede entender como un enunciado que presenta la carencia de los aprendizajes que tienen los participantes. Por necesidad se entiende la discrepancia entre una situación actual y la situación deseada (Stufflebeam & Shinkfield, 1989). Esta carencia puede o no estar predeterminada. La necesidad instruccional está predeterminada bien sea por el propio plan de estudios o por la realización de investigaciones que permitan aproximarnos a una realidad.
dc.languagees
dc.relationPuentes Cognitivos;6
dc.subjectnecesidad instruccional
dc.subjectanálisis de necesidades
dc.subjectplanificación instruccional
dc.subjectjustificación
dc.titleAnálisis de necesidades de la situación instruccional
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución