dc.creator | Malavé Pérez, Camilo Ernesto | |
dc.date | 2021-09-02T22:30:35Z | |
dc.date | 2021-09-02T22:30:35Z | |
dc.date | 2021-09-02 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T01:40:53Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T01:40:53Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10872/21442 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4954822 | |
dc.description | En este sentido, la necesidad instruccional, se puede entender como un enunciado que presenta la carencia de los aprendizajes que tienen los participantes. Por necesidad se entiende la discrepancia entre una situación actual y la situación deseada (Stufflebeam & Shinkfield, 1989). Esta carencia puede o no estar predeterminada. La necesidad instruccional está predeterminada bien sea por el propio plan de estudios o por la realización de investigaciones que permitan aproximarnos a una realidad. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Puentes Cognitivos;6 | |
dc.subject | necesidad instruccional | |
dc.subject | análisis de necesidades | |
dc.subject | planificación instruccional | |
dc.subject | justificación | |
dc.title | Análisis de necesidades de la situación instruccional | |
dc.type | Other | |