dc.creatorSalazar, Daniela
dc.date2019-11-26T14:52:07Z
dc.date2019-11-26T14:52:07Z
dc.date2019-11-26
dc.date.accessioned2022-10-28T01:37:59Z
dc.date.available2022-10-28T01:37:59Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/20370
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4953814
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación está orientado al diseño de un plan estratégico de mercadeo como instrumento imprescindible para crear y dirigir acciones que logren el posicionamiento de la marca Glorias del Café en el mercado venezolano. Dicha propuesta es desarrollada bajo el modelo del Mercadeo Conversacional, enfoque según el cual las marcas pueden generar valor a través de los diálogos y experiencias que son capaces de crear y mantener con sus consumidores. En esta investigación se analiza la situación externa e interna de la marca y sus productos, para proponer decisiones estratégicas y un plan de comunicación adaptado a sus necesidades, que contribuya a su proceso de posicionamiento en el mercado venezolano. Para la elaboración del trabajo, se desarrollan los fundamentos teóricos y conceptuales básicos de marca, mercadeo, posicionamiento, planificación estratégica y mercadeo conversacional.
dc.descriptionCalificación: APROBADO SOBRESALIENTE MENCIÓN PUBLICACIÓN , Tutor Ana María Aldana
dc.languagees
dc.relationTESIS C19 S32;
dc.subjectCafé
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMercadeo conversacional
dc.subjectDiálogo
dc.subjectMarca
dc.subjectProducto
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectComunicaciones integradas
dc.subjectCoffee
dc.subjectMarketing
dc.subjectPositioning
dc.subjectDialogue
dc.subjectMarketing dialogue
dc.subjectBrand
dc.subjectProduct
dc.subjectStrategie planning
dc.subjectIntegrated communicactions
dc.subjectMercadeo
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.subjectCafé - Publicacidad
dc.subjectCommunication strategies
dc.titleDel grano a la taza: Diseño de un plan estratégico de mercado para posicionar la marca Gloria del Café en el mercado venezolano según el modelo del mercadeo conversacional
dc.typeThesis


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